Home / 72 / #GoldenGlobes un trending topic mundial

#GoldenGlobes un trending topic mundial

El hashtag #GoldenGlobes estuvo presente en 1,723,835 tuits en la entrega número 72 de los Golden Globes, los premios que se entregan en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, y son elegidos por sus 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El premio conocido por ser la antesala de los Premios Oscars tuvo su primera ceremonia de premiación en 1944 en los estudios de 20th Century-Fox en Los Ángeles. La 72° tuvo lugar el 11 de enero de 2015 en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, sede de la ceremonia desde 1961.

Una vez más las conductoras del evento fueron las comediante y amigas, Tina Fey y Amy Pohler. Pero no es su primera vez, ya están acostumbradas a este rol, después de que lo hicieron en las ceremonias del 2013 y 2014.

En Twitter Fey fue mencionada 111,083 y Poehler 111,313. Y uno de los temas más exitosos de la noche fueron los chistes, pero también fueron incluidos los homenajes a la libertad de expresión, por el atentado contra Charlie Hebdo, mediante las palabras de apoyo de Theo Kingma, presidente de la HFPA.

Pero las anfitrionas se ocuparon de lo que mejor saben hacer, humor, y lanzaron un par de golpes a Corea del Norte luego del escándalo por The Interview, el hackeo a Sony, y tampoco faltaron las bromas algo polémicas sobre hechos actuales, como las acusaciones de agresión sexual en contra de Bill Cosby.

Los Golden Globes no pudieron salvarse de los memes, ya que se han vuelto tan populares en las redes sociales se compartieron muchos memes graciosos acerca de la noche. Sin duda el meme más viralizado fue la imagen que compara a Catherine Zeta Jones con uno de los emoticons de WhatsApp. El usuario Zoë Klar hizo el hallazgo y la edición, y el resultado final tuvo más de 6.000 retweets.

Otro de los memes virales que se destacaron en la noche fue el de Chrissy Teigen, la esposa de John Legend. Quién ganó

Entre los ganadores se destacó Michael Keaton, como actor por su rol en Birdman, Julianne Moore que ganó como actriz de un drama, y Boyhood ganó como mejor película dramática y mejor director, Richard Linklater. The Grand Budapest Hotel como mejor comedia.

George Clooney fue el ganador del premio Cecil B. DeMille en honor a su trayectoria como actor y también como activista por causas humanitarias.

golden-globes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *